QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos en conserva, desde 1999 atendemos el mercado nacional y extranjero de manera eficiente. Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad, para el publico mas exigente, ofreciendo la gama más completa de alimentos en conserva. Entre nuestros clientes se encuentran las principales cadenas de supermercados, los principales restaurantes y los mejores hoteles del país.



Misión

Valle Fértil S.A.C. es la empresa con mayor participación del mercado peruano de alimentos gourmet, que en la búsqueda por brindar una oferta que se adapte a las necesidades cambiantes de sus consumidores, continúa innovando para ampliar su gama de productos, y a su vez, busca la excelencia en cada una de las actividades que realiza con sus colaboradores, de manera individual o grupal, para brindar productos con los más altos estándares de calidad.

Visión

Valle Fértil es una marca líder de alimentos gourmet en el mercado latinoamericano, reconocida por la calidad de sus productos, su amplia gama y continua oferta innovadora.

Valores
Nuestra empresa basa sus actividades en los siguientes valores:

RESPONSABILIDAD

Hacemos las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

LIDERAZGO
Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

LEALTAD
Trabajamos en equipo, demostrando compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

EFICIENCIA
Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

HONESTIDAD
Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

Dirección:  Justo A. Vigil 324, Magdalena del Mar
                    Lima 17, Perú 
Tlf:(511)264-0171 / Telefax: 264-0502 / RPC: 989-192-716 
Nextel: 414*7687 
Email: info@vallefertil.com

Valle Fertil 2014 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Achik.pe  - Agencia Creativa Digital - Diseno paginas web, comercio electrónico, community Manager, branding, aplicaciones facebook